La distracción

Autor: Marcelo Damiani

La distracción

ISBN: 978-987-554-192-4
Páginas: 160

La distracción es una novela sobre la amistad. Reynaldo Gómez y Nicolás Campriglia, además de su amor al cine, también comparten una admiración incondicional por el mejor crítico del séptimo arte: Caín –seudónimo que apenas esconde a Guillermo Cabrera Infante.

La vida, para ellos, es una fiesta de imágenes y palabras, siempre coqueteando entre el presente y el pasado, la acción y la reflexión, lo virtual y lo real, hasta que un accidente de tránsito y la aparición de una mujer alteren la secuencia definitivamente.

Así, la narración avanza de desvío en desvío, permitiéndonos asistir a los mundos posibles creados por los críticos, verdaderos univeresos paralelos poblados de personajes imaginarios, curiosamente abocados a cultivar el arte milenario de la fuga.

Novela sobre la infancia, sobre los fantasmas, sobre la imaginación y los sueños y las pesadillas que representan nuestra vida, como si se tratara de escenas en planos indiscernibles, mientras nos entregamos dócilmente a las fuerzas ambivalentes de la distracción.



Precio  $145.00
Stock 5




Agregar a la Lista de deseos


Inicio       Ver carro       Checkout       Registrese       Su cuenta       Novedades       Encuesta      
Lista de autores       Lista de títulos       Más vendidos       Ofertas      

Implementado por Comersus ASP Shopping Cart